FANDOM

Daniel es un ángel caído, el único ángel que no eligió ponerse del lado de Dios ni de Lucifer en el principio de los tiempos, en lugar de eso optó por el amor. Él es el amor de Luce. Él al principio de la historia finge desinterés en Luce, para tratar de protegerla, debido a una maldición que ha abarcado desde el principio de los tiempos, pero finalm

Daniel grigori

cede ya que no puede mantenerse alejado de ella. Él es muy reservado sobre el pasado de Luce, debido a que tiene miedo de que si se entera demasiado rápido sobre su pasado, ella podría morir. Ha visto morir a Luce muchas veces y no quiere perderla de nuevo. Su amor por Luce es muy fuerte y tiene una amistad rocosa con Cam debido a que éste pretende a Luce. Según el libro, él es, supuestamente, el Ángel Caído único que todavía tiene que elegir un lado (el lado de Dios o de Lucifer) y su elección inclinaría la balanza.

RelacionesEditar

  • Luce: Al principio no hablaban mucho. Pero un día Daniel va al bosque y encuentra a Luce llorando y le pregunta porque está así entonces Luce le cuenta todo. Empiezan a enamorarse. En el día de la votación de que lado quiere pertenecer él elige a Luce. Ellos caen a la tierra por esa elección y ademas tienen una maldición. Cada vez que Luce se enamore de él, ella moría (o eso creía él). El por más que lo intente siempre se vuelve a encontrar con Luce. Muchas veces llego a perder la fe y intenti suicidarse pero no lo logro. Al final ellos eligen revivir y se vuelven a encontrar y enamorarse.
  • Cam: Al principio no le agrada porque coqueteaba con Luce. Pero al final ellos se demuestran que se llevan muy bien. Daniel considera a Cam estrategico, conspirador y siempre listo para la batalla final.
  • Roland: Siempre ayudó a Daniel. Se llevan bien
  • Miles: Al principio se llevan mal porque Miles se besó con Luce y eso lo hace ponerse celoso. Pero al final su relación se mejora.
  • Shelby: Se llevan mal al principio. Su relación mejora a ver que Shelby tambien se preocupa por Luce.
  • Gabbe: Es una gran amiga de Daniel. El muchas veces cuestiona a Gabbe ya que ella eligió muy rapido el lado del Trono. Tambien cuestionó sobre que sea el angel guardián de Luce.
  • Arriane: El la considera muy infantil pero se llevan bien ya que Arriane es muy buena amiga de Luce.
  • Sophia: Al principio se lleva bien tanto que le dijo a Luce que confie en ellla. Pero al ver que queria matar a Luce se enoja y la odia.
  • Bill/Lucifer: El lo odia ya que fue el primer amor de Luce y ademas el es que quiere a toda costa que no terminen juntos.

Nombres de vida pasadaEditar

  • Daniil: Moscú
  • Daniel: Milán (Italia), Helston (Inglaterra), Tahití (Polinesia Francesa), Prusia, Lhasa (Tibet), Versalles (Francia), Londres (Inglaterra), Groenlandia, Chichén Itza (Mesoamérica), Jerusalén (Israel)
  • De: Yin, China
  • Donkor: Egipto

Apariencia Editar

Daniel es descrito por Luce como hermoso o magnífico. El es alto y musculoso.Tiene el cabello rubio dorado, la piel bronceada y ojos grises con motas de color violeta.

CuriosidadesEditar

  • Odia que se hagan tronar los dedos.
  • Siempre usa una bufanda roja.
  • Shellby le dijo a luce que hubo más chicas mientras Daniel la esperaba por que salio con el una noche, dando entender que hubo más pero no es así, el solo se preocupo por que conocía a su padre.
  • En La Trampa Del Amor se revela que a Daniel y Cam se les considera "Hermanos"